Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dijous, 6 d’octubre del 2011

The day



Se dice que para triunfar en la vida, hay que llamar la atención. Véase a Lady Gaga o a Nicki Minaj, o a Tarantino, o a la mismísima Belén Esteban entre muchíssimos otros.
Ese es el prototipo de gente que, para llegar a la fama, ha llamado la atención de un modo u otro. No lo juzgo, ¡ni mucho menos!, simplemente que cada uno escoge la manera o el cómo hacerlo. Por ejemplo, Gaga y Minaj optan por una indumentaria fashionista un tanto escandalosa, Tarantino por sus fantásticas películas y La Esteban (‘La’ se consolida como segundo nombre de la Copresentadora de Salvame) llama la atención a través de su vida privada y sus frases literarias y gritos en televisión.

PEEEERO! Hay otro grupo. Un grupo que, a mi forma de ver, es el más amplio. Le llamaremos el grupo de los luchadores natos, aquellos que llaman la atención poquito a poco y de una forma muy pacífica. Todo el mundo les conoce pero no se les da el estatus de celebrity pues son gente que trabaja por detrás. Gente como Steve (tratemosle de tu ya que para muchos está cada día en nuestras casas) que se ganan de manera cuidadosa y muy lenta el corazón de todos y cada uno de sus clientes. Es más, me atrevo a decir, que incluso personas que no son consumidoras de la mark love Apple sienten, de un modo u otro, cierta adoración por alguien que ha demostrado, sin palabras sino con hechos, que es el elemento clave de una empresa que se ha vuelto un objeto imprescindible y sobretodo querido por todos sus usuarios y otros.

Gracias Steve,

8 comentaris:

  1. ¿De verdad crees que Calamaro triunfó en la vida por llamar la atención? Calamaro ha triunfado en la vida por ser un poeta, un artista de los pies a la cabeza y un excelente músico. Ni sé a qué te refieres con "el insulto 2.0" y eso que soy fanático. Calamaro es un grande. Larga vida al rey.

    ResponElimina
  2. Cuanta razón Carlota, en el mundo hay mucha gente trabajadora, que se curra lo que hace el día a día, que se rompe el coco, pero a veces no se les ve simplemente porque son trabajadores que no dan la cara , porque simplemente se centran en su trabajo y nadie les reconoce lo que hacen. Reconozco que antes de morir Steve no sabia quien era, pero ahora pienso en él, como el hombre que a revolucionado la tecnología, y que nos ha hecho de una forma u otra la vida mas fácil. Gracias Steve por tu gran trabajo.

    ResponElimina
  3. Que descansi en pau! Gràcies Steve :')

    ResponElimina
  4. Que bonito Carlota!! la verdad tienes toda la razon de mundo....<3
    Por cierto eres Cesc Fabregas pero en femenino
    Suerte!!! Guapisima!!!

    ResponElimina
  5. Muchísimos, en castellano es con una "s"

    ResponElimina
  6. estimada carlota comparto tu opinion sobre el grupo de los luchadores natos, yo intento sumarme a ese grupo, ahora soy estudiante de ingenieria aeroautica porque me encanta los vehiculos espaciales realmente espero aportar algo a la sociedad, esspero algun dia conocerte.
    atte ebert

    ResponElimina
  7. Holaa me gusta tu blog mucho mucho,te sigo desde:

    http://diariodemaria123.blogspot.com/

    ResponElimina