Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

diumenge, 24 d’abril del 2011

Y yo que sé!

Uno de esos días de viva la vida que se complementa con el hecho de estar tumbada junto a tu amiga en el césped y compartir una tarde de charla escuchando el aire y dejando que esa suave brisa acaricie tu piel, si a eso le añades un poco de sol adormecido (qué poético me está quedando todo) ha sido una tarde muy relajada.

Me parece que tengo que pedir perdón por tener esto un poquito más que olvidado!! Pero ya lo veis, de vez en cuando aparezco como quien no quiere la cosa!

Reflexionando sobre este blog, supongo que ahora me tocaría poner otra entrada en relación a algo que he aprendido, algo sobre la inspiración de la vida o una de esas filosofadas mentales que me vienen y me van. La verdad es que esta vez no voy a hacer reflexionar a nadie con lo que está aquí escrito. Puede parecer un texto bastante banal e inútil, pero no es más que desahogo personal. Escribir por escribir. A veces también es necesario. O no, y yo que sé!!!

Pues eso, una entrada sin nada, sin peso ni queso (promoviendo los nuevos refranes)!

- Keep the faith in something!!! xx

8 comentaris:

  1. Pues yo creo que tumbarse al sol y dejar pasar la tarde en buena compañía está genial y todos tendríamos que hacerlo de vez en cuando, ahora que termina la Semana Santa seguro que vuelve el buen tiempo y podremos tumbarnos todos y disfrutar del aire :)

    Un beso!

    ResponElimina
  2. "Sin peso ni queso" me gusta.

    ResponElimina
  3. Estar tumbado en el suelo es la forma en la que conseguimos estar más cerca del planeta y escucharlo, y a la vez, es símbolo de mirar de frente al exterior. El equilibrio hace que una se sienta más persona que nunca y con ello que se pierda el sentido del peso y que te sientas tan llena que no haga falta ni un babybell XD

    ResponElimina
  4. Guapa! Te sigo :) Si quieres pásate por www.estoeschic.com
    besazo

    ResponElimina
  5. http://noob.hu/2011/05/06/carlota.jpg

    ResponElimina
  6. nice blog! :) i am here for the first time and i will be here often! i really like it. ;)
    so come to me too and follow if you want. :)

    kisses, anna. ;*

    ResponElimina
  7. Hace relativamente poco me dieron un palo grande,y aun no se que he apredido de es...pero si,creo que en el fondo tienes razon,siempre se aprende algo de todo.

    Un saludo y te sigo!

    P.D:Me gusta el queso!

    ResponElimina
  8. Más quisiera yo que pasar la tarde tumbado en el césped con mis amigos, relajación total. Así es que aprovecha tú que puedes, y mientras yo me seguiré cagando en quien inventó el trabajo por las tardes me cago en su....

    ResponElimina