Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dijous, 9 de desembre del 2010

Again. And again.

Christmas... me encanta esa palabra a la vez que la odio. Me gusta por una razón, mi familia. No me gusta por otra, la "obligación" de ser feliz.

En realidad, que coño, lo que me pasa, que cuando escucho una de esas canciones típicamente navideña, con su "tilín-tilín" de fondo (sí, no os engañéis, TODAS suenan igual) pues me alegro, supongo que el "kit" de la cuestión reside en escuchar SOLO y me remito SOLO el "tilín-tilín" porqué, amigos míos, la letra es para llorar.

El tema base es el amor (que por lo general nos imaginamos una super familia con su super perrito blanco, humillado, con un gorro de papá Noel y acompañado de su árbol todo REREREdecorado hasta el último detalle, en Google Images hay algún sofisticado que prefiere los conejos a los perros pero esos se confundieron de época del año al tomarse la foto) y sobretodo, del amor entre parejitas. [Apunte para los ya más que consolidados compositores y futuros proyectos de esa profesión, por favor, l@s solter@s también van al super, de tiendas y, SOBRETODO, a los centros comerciales, así que agradecerían muy sincera y honradamente les hicieran un hueco en la industria musical navideña].

El pie de foto tenía que ser: Perro humillado, pero me parece que es más digna de: Perro puteado.

Bueno, seamos sinceros, esta entrada tiene poco sentido. Aun así, y aquí es donde quería yo llegar, si esa música y esta época, aunque solo sea por unos segundos, minutos, horas, días! nos hace un poco más felices, entonces, bienvenido sea.

Así que os deseo un/a pre-MERRY CHRISTMAS // pre-FELIZ NAVIDAD.

(intentaré elaborar una entrada más digna de publicar la próxima vez!)

5 comentaris:

  1. Carlota... tengo la misma perspectiva que tu en la musica navideña jajaja.
    Pasate por aca porfavor:
    http://cosasquediceelcorazon.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. tengo la misma perspectiva que tu... suerte y un beso.
    Porfa pasate por aqui.
    http://cosasquediceelcorazon.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. hey carlotta!! the headerpic of your blog is GREAT!!WOW

    saludos fr.guerra

    ResponElimina
  4. La navidad no es para los solteros. Para los solteros existe el verano. La navidad es para los solteros que se enamoraron en verano. Yo sigo esperando ese verano JA!

    ResponElimina
  5. totalmente de acuerdo contigo suscribo hasta la última coma.
    me encantas como escribes enhorabuena!!

    ResponElimina