Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dimecres, 24 de novembre de 2010

Somewhere over the rainbow

Hoy hace ya un añito de la muerte de mi abuelo y eso me ha recordado a una canción preciosa llamada "Somewhere Over The Rainbow", la versión de Norah Jones.
El día en que mi abuelo murió yo iba en tren a las 7 de la mañana dirigiéndome a la universidad, cuando de repente vi el amanecer por los cristales. Era un sol precioso, anaranjado y muy luminoso, aún no sé porqué, ese día me fijé más en él que cualquier otra mañana. Le tiré una foto de lo bonito que era. A las 8, justo al llegar a la puerta de la universidad, recibí la llamada de mi padre.

No estoy triste, es más, me hace feliz saber que el recuerdo de mi abuelo se centra en esa imagen. En un simple y bello amanecer. Algo tan natural y puro como es el hecho de empezar un nuevo día. Eso, por tonto que parezca, me da mucha energía. Y gracias a eso escribí uno de los textos más bonitos de mi vida y que estará en el corazón de todos los que le quisieron.

"Que demà, que demà
Mancarà el fruit de cada pas
Per això malgrat la boira cal
Caminar".
Lluis Llach - Que tinguem sort



"Somewhere over the rainbow,
way up high,
and the dreams that you've dreamed of,
once in a lullaby."

5 comentaris:

  1. Sometimes the most valuable memories are captured in or reminded by some of the smallest/silliest/simplest of things in Life!

    May his soul rest in peace... God bless

    ResponElimina
  2. es muy bonito lo que decis :)

    ResponElimina
  3. I understand a bit of the blog. Still learning spanish. It is really good.

    ResponElimina
  4. Curioseando blog's he llegado al tuyo. Quería comentarte, que esta canción en días como hoy, consigue hacerme feliz. Hoy, día 14 de Febrero, día de San Valentín, lo he dejado con mi novia. No sólo por eso voy a dejar de volar por encima de un arco iris.

    Suerte y actualiza más a menudo :)

    Si quieres saber más de mi:
    http://www.fotolog.com/vis_et_honor

    Y en tuenti y twitter soy Juan Puñias. Por mi, encantado.

    ResponElimina
  5. wow, ¿de verdad eres así en la vida? Envidio a la gente que tiene una mentalidad como la tuya, tan positiva, tan alegre, tan... como me gustaría tener siempre las sensaciones de cuando era pequeño, que todo me ilusionara y me apasionara tanto.

    Acabo de descubrir tu blog y tienes un seguidor más ;)

    ResponElimina