Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dilluns, 13 de setembre del 2010

QUEEN GAGA


Olvídate de lo 'vintage', lo 'chic', lo 'trendy', lo 'denim', y su largo etcétera. El estilo Gaga rompe con todas las costuras, es algo totalmente único y que ha creado a la propia artista, sin dejar atrás el hecho que el patrón está ahí.
Tiene un estilo muy provocador que le ha llevado hasta la cima del mundo de la música, que le ha proporcionado millones de seguidores alrededor del mundo. Su estilo es su etiqueta de presentación, y con ello se ha labrado una fama inigualable, a mi parecer, no es comparable a ninguna otra artista del momento.

Algunos la comparan con Cristina Aguilera. Yo, fan incondicional de Aguilera en mis años más mozos (hará unos 6 años) diré que no hay punto de comparación. Son estilos totalmente diferentes, además, y guardando todo el respeto del mundo a la de Staten Island, Gaga no tiene rival. Cuando digo eso, me refiero a que ha desbancado, ACTUALMENTE, a la mismísima Madonna, eso sí, respetando las distancias. Madonna se reinventa constantemente, hace culto al dicho "renovarse o morir", ahora solo falta saber si Gaga también lo hará o este look será eterno.


Por suerte seré una de esas afortunadas que asistirá a su concierto en Barcelona el 7 de Diciembre y sé y espero que nos deslumbre con uno de sus más atrevidos estilismos.

Aquí os dejo un tentempié.

1 comentari:

  1. Su look es su carta de presentación, pero en la gala de los Video Music Awards de la MTV, podía haber sido la carta de la cena. Para mí se pasó un poco con el traje de carne cruda... Pero vamos, icono actual sin duda.

    ResponElimina