Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dijous, 8 de juliol del 2010

Paso a paso

Os dejo este video, que me parece que ya lo puse anteriormente pero creo que ahora es el momento de parar y pensar. Todo lo luchado tiene su recompensa? Todo lo trabajado con sudor y lagrimas tiene su bendición? Todo lo que uno se esfuerza vale la pena? Yo soy la del SÍ, todo tiene un porqué y todo aquel que lo merece, un día u otro, recibirá su compensación.
Por eso, por esa respuesta, por un SÍ, por todo lo sufrido y por todo ese camino que uno se labra día tras día para cumplir su sueño, pongo este vídeo. Porque no hay que rendirse NUNCA, cada paso es importante en esta vida. Cada paso marca la diferencia.

Vendrán épocas tormentosas pero que eso no te haga caer en el pecado de perder la esperanza, porqué tu te lo mereces y algún día la vida te devolverá la sonrisa de un campeón.

CREE EN TÍ, CONFÍA EN TUS POSIBILIDADES Y SOBRETODO! SÉ UN/A CAMPEON/A CADA DÍA DE TU VIDA.

"Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros." Ralph Waldo Emerson

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar." Paulo Coelho

"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar." Jasmine Gillman

1 comentari:

  1. Wow, sabes que estaba en esos momentos de hacer nada y me he encontrado con tu blog! me encantó el vídeo este y el del Optimismo, encuentro muy interesante todo lo que escribes :) Muchos cariños y saludos desde Chile :)

    ResponElimina