Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dilluns, 29 de març del 2010

Vínculos

Con cada persona que conocemos creamos unos vínculos u otros, pero en este caso quiero hablar más concretamente de esos lazos que se crean entre las amigas en especial.
Hay amistades que con tan solo tensar un hilo, se van a desvanecer. Otras por lo contrario se pueden estirar miles de hilos a la vez y aun así mantener esa cosa que os hace estar una al lado de la otra. Pero yo quiero ir más lejos, hablar de un vínculo no descrito, que te llevaría a cometer las locuras más grandes que se han presentado nunca y a luchar por esa persona aunque te jugaras la vida en ello. Hablo de un vínculo mucho más grande que la própia amistad, algo sustancial.
Hay cosas que solo con esa amistad se pueden llegar a entender. Es como tener la madurez de una madre y la confianza de una hermana, como si algunos consejos sabes que solo te los dará esa persona.
Vínculos, hacen de esas relaciones "simples" algo fuera de lo común.
Vale la pena disfrutar de alguien así en tu vida y que te ayude a saber que al menos hay una persona fuera de la familia por la que vale la pena luchar día a día!

1 comentari:

  1. it's a saying that goes like ' in your time of need you'll know who your friend is ' so far it's the only way you can decide if someone's a friend or not

    ResponElimina