Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dimecres, 24 de març de 2010

La necesidad de algo?

Hay gente que necesita cariño, otras dinero, otras amigos, otras tiempo. En mi caso necesito divertirme, cada día veo a la gente por la calle, andar con sus caras largad y ajustadas al tiempo. Lo más curioso y sorprendente es que aunque salga el sol, siguen deambulando con esa particular cara de pena y preocupación. Quieras o no, eso se pega.
Cuando voy en metro, es decir, cada día, veo caras de disgusto, desagrado, angustia y tristeza. Eso no me gusta. Yo soy de esas personas que se motivan escuchando una canción sea la hora que sea y a veces cuando escucho alguna que me recuerda a alguno de esos momentos que han quedado grabados en mi memoria, me río sin más. Desafortunadamente, la gente no entiende porqué la chica del vagón número uno, sentada en el banco derecho, en la silla 3 del interior del metro, se ríe. Es más, la gente cree que estoy loca o algo parecido.
Pues bien, desde aquí hago un llamamiento a tod@s esos y esas que me miráis como si saliera del loquero:
"Oh ciudadano, tu que vives bajo la preocupación y el estrés provocados por el llanto del crío del vecino de enfrente y funcionas (relativamente) bien a base de café soluble, abandona de una vez por todas la comida precocinada y apúntate a VIVIR LA VIDA!"
Qué como dijo alguien, que probablemente era más listo que yo (ese día), "la vida son 2 días y uno llueve (y en Barcelona incluso puede nevar)".
A cada problema, una solución! Como dijo mi buen amigo Benji, Benjamin Franklin para los demás: "No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan".

3 comentaris:

  1. Carlota...sinceramente y de buen rollo...tú tienes una vida demasiado fácil pero la mayoría de la gente no,he ahí nuestras caras de preocupación diarias

    ResponElimina
  2. Solo una cosita, lo que escribo es lo que me pasa a mi, también tengo mis preocupaciones, pero hay que saber vivir la vida.
    Este blog no es más que una autocritica de como vivimos hoy en día y la necesidad que hay de cambiar todo eso.

    ResponElimina
  3. of course,si estoy de acuerdo contigo pero a veces hay días que es imposible estar alegre aunque lo intentes y lo comprobarás con los años,yo con 18 no tenía ni la mitad de los problemas/preocupaciones que tengo ahora con 24 y ahora,seguramente no tenga ni la mitad que tendré con 28 o 30,pero como tú dices intento sacarle el lado positivo a todo!

    besoss

    ResponElimina