Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dissabte, 16 d’octubre del 2010

The Social Network

Vengo del cine. Ya la he visto. Me he motivado. Siempre lo hago. He empezado a escribir porqué me ha venido a la cabeza una idea. Pero no tengo conocimientos informáticos. Lo intentaré. Ya se verá.
Tengo el diseño de una web en papel. Sí, en papel. No tengo nombre. No aparece.

Quiero hacer algo. Algo diferente. ¿Ya está todo inventado? ¿O siempre queda una brecha en algún lugar?. Ponen Sálvame. AGAIN. ¿Qué le falta a la gente? ¿Qué quiere?.

Llegaremos a la meta de esas preguntas. No sé quien vendrá conmigo. Pero lo haremos.

¿Lo próximo? Encontrar el nombre adecuado. No hablo de un blog. No quiero eso. Algo diferente, aunque solo llegue a unos pocos.
Hay que hacerlo, ALGO. No sé el qué. Hay que hacerlo..... ¿hay?

4 comentaris:

  1. Hola carlota acabe de trobar el teu blog y m'encanta moltissim. Volia dirte que si vols pasar la teva web del paper a internet yo puc ajudarte. adeu bona nit.

    ResponElimina
  2. hola rafa! doncs moltes gràcies ho tindré en compte per un futur!!!!

    ResponElimina
  3. Di que sí mujer!! Que hay que hacerlo... Eso sí, yo no se tú, pero llevo pensando en el qué mucho tiempo pero no sé si es que no me da o es que no ando fino que no se me ocurre nada "diferente".

    Quizás algún día me llegue la inspiración y se me encienda la típica bombilla, pero ese día quizás también me dé cuenta que no basta con la idea, a lo mejor lo esencial es tener los medios suficientes para llevar a cabo un buen proyecto, y luego elaborarlo...

    Un saludo desde La Línea (Cádiz)!

    ResponElimina