Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

dijous, 30 de setembre del 2010

MODA/VOGUE/FASHION lo digas como lo digas.


Entre café, libros, apuntes, ordenador y revistas he decidido hacer un "kit-kat". Recién llegada de la mismísima universidad en la que curso mis muy productivos estudios de publicidad, venia yo pensando en el estilismo... llámalo "casual" llámalo "lodesiempre", que la gente lleva a diario. Por suerte o por desgracia, ahora mismo con el lío en la cabeza que tengo no lo podría definir, en mi facultad acuden todo tipo de (lo llamaremos) estilos de persona.
Lo mejor es que eso realmente te identifica solo en parte ya que muchos, me incluyo en algunos casos, se visten cada mañana igual, no simplemente de la misma manera, sino de la misma forma que "lo general". Los pocos que se atreven a cruzar esa barrera son tachados de "hippies", raros, "cutres", "out", punkis, "chonis" y/o peculiares. Lo verdaderamente raro de todo eso es que toda esa gente que lo critica (no quitaré méritos, los tachados también lo hacen) viste exactamente de la misma manera en alguna que otra época, estación o día.
Aquí un ejemplo algo diferente.

Nos vestimos en base a esa sociedad, grupo social, cultura, ideología que creemos que nos caracteriza aunque, y aquí quería yo llegar, todos esos que vestimos de forma, supuesta y anónima, "normal" en muchos casos ocultamos precisamente el querer ser diferentes.

Algo he aprendido hoy, vístete como quieras, y aunque no sepas si lo haces porque te gusta o porque socialmente estás "contaminado", con el tiempo vas a descubrir qué quieres expresarle al mundo. Y DA IGUAL SI QUIERES EXPRESAR ENFADO, RÁBIA, TRISTEZA, AMOR, FELICIDAD O SIMPLEMENTE NADA ("neutralidad"), LO IMPORTANTE ES QUE SEAS TU MISMO SIN DEPENDER DE LO QUE DIGAN/PIENSEN/DECIDAN LOS DEMÁS. UN TÓPICO, PERO QUE AQUÍ UNA SERVIDORA REPITE PARA QUE NO SE TE OLVIDE.

LaGagaLoSabeBien.

1 comentari:

  1. HA ESE PERSONAJE DE LA HISTORIETA ES DE MI PAIS (ARGENTINA), ES DIBUJADO POR ICK UN CARICATURISTA DE ACA :D ME ENCANTO AL NOTA :)

    ResponElimina