Welcome home


Welcome! :)

Easy words, easy concepts.

diumenge, 25 d’abril del 2010

Preguntándome...

Que sucede en esas situaciones en las que se termina definitivamente eso llamado: conversación. Como hay que reaccionar ante un echo como tal. Es tan incomodo encontrarte delante de una situación así.
Lo más curioso es que cuando uno toma algunas copitas de más eso se le pasa en seguida. Es curioso porque ayer estuve en una fiesta bastante divertida, donde lo más original fue sentarme en una silla y escuchar como dos amigos hablaban de física cuántica. Me gustó porque llegaron al extremo en que cada uno daba su teoría de relativización y también apareció algo de química en lo cual ya perdí bastante el hilo del tema en sí. Pero me refiero a que, ¿será pues verdad eso que se dice que el alcohol nos da la capacidad de descubrir que en el interior de nuestra mente recorren millones de preguntas y pensamientos que probablemente en un estado estable (sin haber consumido alcohol) no llegaríamos?¿O simplemente no tenemos otro trabajo en ese momento que pensar precisamente en eso, en lo que es y no es?

La verdad es que yo ahora mismo también estoy delirando un poco con ese tipo de preguntas pero... la cuestión está en si alguna vez alguien ha estudiado precisamente esto de lo que estoy hablando, y si es así, porqué puñetas a la gente no el interesa! Cuestionarse según qué cosas es muy divertido, aunque suene aburrido.

Bueno, nada más. Una ida de olla bastante surrealista.

2 comentaris:

  1. y esto lo escribiste un domingo a las 8 y media de la mañana!??uh carlota estas peor de lo q pensaba jaja

    ResponElimina
  2. ^^todo depende de como te pille la inspiración.

    ResponElimina